CENTRO DE ADICCIONES TARRAGONA

Centro de tratamiento de Adicciones y Salud mental




Carrer de Ia Unió, 5  4.º 2.ª

43001 Tarragona

977 22 11 54

616 438 644

twitter
facebook

Somos un Centro de Tratamiento de Adicciones y Salud Mental, un prestigioso centro, ubicado en la localidad de Tarragona, con 30 años de experiencia, dedicado al tratamiento de las drogodependencias, trastornos mentales y otros problemas que están relacionados con experiencias de la vida cotidiana,  patologías que dificulten su adaptación social.

Contamos con un equipo multidisciplinar conformado por profesionales de la psicología y la psiquiatría que cuentan con dilatada experiencia laboral y están especializados en el ámbito de las adicciones; gracias a esto, le podemos ofrecer el tratamiento más adecuado a su problema y ayudar a hacer cambios que reduzcan el sufrimiento y mejoren su calidad de vida.

Sobre Nosotros


Tratamientos De Adicciones Asequible Y Efectivo

No se desanime si usted o un ser querido han asistido a un centro de rehabilitación de drogas y no han logrado mantenerse limpios. Costa Rica Treatment Center tiene un enfoque diferente. Nuestro programa de tratamiento fué desarrollado por un equipo clínico altamente especializado basado en la evidencia.

Comprendemos el proceso de recuperación en base a nuestra experiencia personal y aplicamos un programa de acción efectivo. Programas desde $3950 por mes.